640 074 399 / 91 084 28 87

Cómo quedar bien en un cumpleaños

¿Cuántas veces te han invitado a un cumpleaños u otro tipo de evento y te han dicho que lleves algo para comer? Para mucha gente, esto supone un quebradero de cabeza, puesto que no saben qué llevar para quedar bien con todos los asistentes y que además les guste a todos. Pues bien, desde Croquetas Ricas te vamos a dar una serie de ideas que seguro que provocan que te saquen a hombros y seas el o la protagonista del evento.

Los mejores trucos para quedar bien en una fiesta de cumpleaños

En primer lugar y antes de empezar, vamos a dar por supuesto que deberías de ser amable y educado con todos los asistentes al evento (podría haber alguien que no te cae bien, pero las formas siempre hay que mantenerlas) y si por lo que sea no te sale, al menos inténtalo.

Por otro lado, y entrando en materia gastronómica, el secreto para deleitar a todos los asistentes al evento es llevar algo de comer que esté muy rico, y que sea muy fácil de preparar.

Croquetas de cóctel

Sin duda alguna, las croquetas gourmet son el mejor aperitivo o tapa para todo tipo de celebraciones ya que gustan a todo el mundo, son muy fáciles de preparar y sobre todo muy sencillas de comer. Con un solo bocado, podemos degustar este delicioso manjar elaborado con nuestra receta artesanal de toda la vida.

Si estás buscando una lugar para comprar croquetas en Madrid, nosotros te podemos ofrecer varios tamaños y variedades para que quedes muy bien en cualquier fiesta de cumpleaños con tus amigos o familiares. Además de esta forma, quitarás trabajo al cocinero/a de turno, ya que siempre hay alguien que tiene que "pringar" cocinando para todos. En tus manos está evitarlo.

En nuestra página web podrás encontrar las mejores croquetas para fiestas de cumpleaños, tan solo tienes que escribirnos o llamarnos e indicarnos lo que deseas. Disponemos de 3 tamaños:

  • Croquetas tipo cóctel (15 gr/unidad)
  • Croquetas redondas (25 gr/unidad) --> este tamaño lo puedes comprar directamente desde nuestra sección tienda online de croquetas.
  • Croquetas alargadas (40 gr/unidad)

Para este tipo de ocasiones, nosotros recomendamos las croquetas tamaño cóctel, puesto que son fáciles de comer sobre todo si es para un vento de picoteo, en el que la gente va a estar charlando de pie. Pero si se trata de una fiesta en la que los comensales van a estar sentados, las de 25 gramos van muy bien.

Entre nuestras variedades de sabores podrás encontrar:

croquetas ricas

 Seguro que después de que la gente vea en la mesa todas las croquetas, la gente se pelea por conseguir superar el prestigioso record mundial de comer croquetas.

 

Juegos de mesa

Una vez que se termina de comer y se entregan los regalos al cumpleañero/a, se podría estar charlando tranquilamente en la mesa, pero creemos que también puede ser muy divertido jugar a algún juego de mesa donde todo el mundo pueda ser participe de él, y pasar un buen rato.

La duda que te podría entrar aquí, es qué tipo de juego llevar: de preguntas (tipo trivial), multi-pruebas (mímica, palabra prohibida, etc) o juegos de toda la vida como el monopoly el parchis o la oca. Otra opción son las cartas, juegos como el poker o el mus son muy entretenidos también.

juegos de mesa

 Por lo que, en resumen la combinación perfecta para una fiesta de cumpleaños son las croquetas a domicilio en Madrid y el ocio.

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!