640 074 399 / 91 084 28 87

¿Qué hacer para que los niños coman pescado? ¡Croquetas!

El pescado constituye una fuente importante de nutrientes y contribuye a una dieta equilibrada y saludable y más en periodo de crecimiento. Pero a los niños, junto con las frutas y verduras, no es de sus platos favoritos.

En muchas ocasiones resulta una tarea tediosa. Por eso, en esta ocasión hemos querido elaborar una lista con posibles soluciones para que tus hijos coman pescado y ni se den cuenta.

La importancia de comer pescado

El pescado tiene un alto contenido proteico y estas son de alto valor biológico, ya que contienen aminoácidos esenciales para la vida (metionina, cisteina, treonina, lisina). Estos son imprescindibles para el crecimiento de los niños y el triptofano para la formación de la sangre.

También es rico en ácidos grasos, aporta vitaminas y minerales que ayudan a que se formen los dientes, los tejidos blandos y óseos, las membranas mucosas y la piel. Además, es ideal ya que es de bajo contenido calórico.

Croquetas de Pescado como solución

Una buena solución que proponemos es darles croquetas de pescados variados. A todo el mundo le encantan las croquetas, a los niños también. Por eso elaborar una serie de croquetas empleando diferentes pescados con salsas, bechamel y otros ingredientes puede facilitarnos la vida.

Algunas de las más recurridas y fáciles de elaborar serían las de merluza, bacalao, dorada y atún. Aunque existen todas las variedades que se te ocurran.

Son muy fáciles de preparar y según con que hagamos el relleno, nuestros hijos ni notarán de qué están hechas. En la mayoría de ocasiones una de las cosas que produce más rechazo en los niños es el olor del pescado y el sabor. (Si se ha cocinado a la plancha, horno...)

En nuestra web puedes encontrar recetas de croquetas caseras, pero si no tienes tiempo de elaborar tus propias croquetas de pescado, desde Croquetas Ricas te damos la solución. Puedes comprar nuestros packs de cremosas croquetas de bacalao desmigado del Norte, y nuestra bechamel casera realizada únicamente con ingredientes de calidad superior.

Disponemos de dos formatos, bolsas con 12 o 20 unidades, tú eliges. Además, nuestras croquetas pueden estar congeladas hasta 1 año. Si quieres conocer más información acerca de nuestras croquetas gourmet de bacalao, visita nuestra web Croquetas Ricas y prueba las mejores croquetas de Madrid.

croquetas bacalao

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!