Estas croquetas gourmet de jamón, están hechas con auténtico jamón ibérico. Súper cremosas por dentro y crujientes por fuera. No te podrás resistir. Nunca ha sido tan fácil pedir croquetas de jamón ibérico a domicilio. Son las mejores croquetas de jamón del mercado.
Nuestras croquetas caseras de jamón ibérico NO son aptas para celíacos, puesto que llevan harina de trigo. A su vez, queremos informar de que NO llevan huevo.
No desaproveches la posibilidad de comprar las mejores croquetas caseras de jamón a domicilio, en menos de 2 minutos cómodamente desde tu casa, podrás pedirlas online.
Es muy fácil disfrutar de comida gourmet en tu congelador sin perder ni un ápice de calidad. Croquetas Ricas te ofrece una amplia variedad de croquetas con todo el sabor artesano de la cocina tradicional.
Alérgenos e intolerancias alimentarias
Cereales con glutén, lactosa, jamón ibérico. Puede contener trazas de pescado, crustáceos y mariscos.
Si quieres comprar croquetas de jamón por Internet, está es tu tienda online. Te ofrecemos las mejores croquetas online del mundo relación calidad precio. Somos la envidia de todas las croqueterías de Madrid, gracias a nuestra cuidada elaboración y selección de nuestro artículos.
Las croquetas de jamón son probablemente el producto más popular del mercado. Las nuestras están hechas de puro jamón ibérico de cerdo de recebo cortado en trocitos pequeños.
Nuestro proveedor, ha sido catalogado como el mejor jamón de España.
Esto les da el mejor sabor del mercado y que sean únicas en su género gracias a la calidad de la bechamel que hacemos con las mejores materias primas del mercado: mantequilla, leche entera y harina.
Otro aspecto que destaca en la receta nuestras sabrosas "bolitas" de jamón son sus ingredientes: aceite, leche entera, mantequilla, pan rallado, harina, etc.
Nuestras croquetas NO están elaboradas con aceite de palma ni derivados de este tipo. Tampoco utilizamos potenciadores de sabor ni aditivos similares.
Como todas nuestras croquetas son enormemente cremosas… ¡crean adicción! Pura bechamel suave casera por dentro y crujiente por fuera. Pueden durar en tu congelador hasta 1 año sin perder nada de sus características ni sabor.
Cuando quieras tomarlas, las sacas del congelador y se preparan en un momento para cualquier ocasión, aperitivo, comida, merienda, reunión ocasional, viendo el fútbol, con amigos, en celebraciones de cumpleaños, etc..
Son un aperitivo perfecto para cualquier momento y en concreto las de jamón son una apuesta segura, ¡le gustan a todo el mundo y a personas de todas las edades!
Nuestro objetivo es estar seguros que hacemos las mejores croquetas de jamón ibérico del mundo… ¡y que todos nuestros clientes están totalmente satisfechos!
Hay 2 formas de cocinar nuestras croquetas de jamón: