640 074 399 / 91 084 28 87

Como sorprender a tus invitados

Te contamos a continuación cómo sorprender a tus invitados si realizas cualquier evento en casa. Verás lo fácil que puede ser quedar bien con ellos y que seas un anfitrión ejemplar, sin complicarte demasiado:

Organización

Prepara algún cocktail fácil en Thermomix o batidora, que llamará la atención porque queda muy personalizado y no cuesta nada de hacer. Además, así tus invitados estarán entretenidos hasta que lleguen todos a casa.

A su vez, puedes poner para picar aperitivos fáciles de preparar.

Pon carteles pequeños encima del plato de cada persona con su nombre. Te ahorrará el típico momento de todo el mundo alrededor de la mesa de pie preguntando dónde se pueden sentar y encima quedará como que has pensado hasta en el último detalle.

Comida

Lo mejor es empezar con cosas para picar y luego poner todo para tomar en la mesa sentados. De aperitivo, no olvides poner las mejores croquetas gourmet del mundo, que sólo te llevará un minuto prepararlas y serán un éxito seguro.  Nosotros te aconsejamos poner una bandeja blanca y grande con croquetas de jamón en un lado, en el centro croquetas de boletus y al otro lado croquetas de queso azul. Entre cada tipo, pon una fila de laurel, te sirve para separar los sabores y encima decora muchísimo el plato. Además, si tienes en casa o si no puedes comprar en cualquier papelería o tienda de utensilios variados, pequeñas pizarras para indicar cada sabor de croqueta. ¡Verás el poco tiempo que te lleva y lo bien que quedarás!

Luego pon un primero y segundo que no requieran que estés hasta el último momento preparando cosas en la cocina, porque no disfrutarás nada de tu celebración. Como ideas puedes preparar una ensalada rica y una carne al horno, una crema de boletus y un pescado al horno o algo similar a esto.

De postre, una tarta de chocolate con helado de vainilla siempre es una opción muy acertada.

Bebidas

Para el aperitivo, como comentábamos al principio, un cocktail fácil es muy buena elección.

Durante la comida, asegúrate de tener vino tinto y vino blanco frío en la nevera, porque independientemente del menú que elijas, hay gente que te lo puede pedir.

Después del postre, ofrece algún licor de manzana o crema de orujo, facilitará la sobre mesa de tus invitados.

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!