640 074 399 / 91 084 28 87

Como organizar una cena fácil en casa

Si te has metido en el lío de tener invitados en casa y no sabes por dónde empezar a preparar cosas, no te preocupes, te damos algunos consejos para sorprender a tus invitados y no pasarte días previos en la cocina preparando cosas siguiendo recetas de croquetas caseras de cocineros famosos.

Lo mejor es preparar algunos aperitivos primero para recibir a los invitados. Así, según vayan llegando podrán ir tomando una bebida y picando algo. Mientras tanto tu puedes ultimar los platos principales en la cocina sin agobio.

Como aperitivos perfectos puedes poner siempre algunos embutidos variados, tipo jamón ibérico, queso trufado, y pinchitos de queso brie con alguna mermelada que siempre le da un toque. También se pueden añadir mini hojaldres rellenos que son muy fáciles de preparar (con chistorra, jamón y queso, etc). Otro aperitivo muy cómodo son las brochetas de tomates cherry con queso mozzarela, así como guacamole casero para tomar con dips. Y por supuesto, no pueden faltar en ningún aperitivo en casa, nuestras croquetas gourmet. Para cenas en casa, serán siempre un éxito las croquetas de boletus y las croquetas de jamón, pero cualquiera que eligas de nuestra tienda online de croquetas serán un acierto seguro.

Luego, ya es mejor hacer platos para que la gente se siente en la mesa, seguro que tu podrás disfrutar mucho más de tu cena que si se hace todo de picoteo.

De primero, es muy cómodo hacer una crema rica de marisco. La puedes preparar el día de antes y calentarla simplemente antes de sentaros a la mesa.

De segundo, lo mejor es hacer algún plato al horno, porque no tendrás que estar levantándote todo el rato para ver cómo va. Una carne tipo solomillo al horno con degustación de salsas, gusta a todo el mundo. Si prefieres pescado, lubina, rodaballo o merluza también quedan muy jugosos cocinados al horno con un poco de aceite y sal.

De postre, hay infinidad de posibilidades: la tarta de manzana queda muy bien y si se sirve templada con helado de vainilla, ¡le encantará a todo el mundo!

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!