640 074 399 / 91 084 28 87

Proveedores de Croquetas en Madrid

¿Buscas proveedores de croquetas en Madrid?

Madrid está repleta de multitud de restaurantes y bares que ofrecen croquetas, pero no todos deleitan a sus clientes con las mejores croquetas del mercado. En la actualidad, Croquetas Ricas, se ha convertido en el proveedor de croquetas gourmet referente de Madrid. ¿Quieres saber por qué?

proveedores croquetas

Dónde comprar croquetas al por mayor en Madrid

Muchos negocios hosteleros suelen buscar mayoristas para poder abastecer sus suministros de croquetas y para ello suelen recurrir a los típicos establecimientos que en muchos casos contienen productos ultracongelados y demasiado artificiales.

Nosotros creemos en que siempre hay que aportar la máxima calidad a nuestros clientes y por ello optamos por cocinar las croquetas de la forma más artesana que se puede hacer, es decir, con productos frescos, de calidad y 100% naturales.

Puedes hacer un pedido online para restaurantes de forma sencilla en nuestra web.

Croquetas Ricas: El mejor proveedor de croquetas gourmet

Algo que todo bar, restaurante, hotel o empresa de catering debería de vender a sus clientes, son unas buenas croquetas artesanas gourmet. No todos los productos precocinados que se ofrecen son realmente buenos, y con esa idea nació esta empresa, fabricante de los mejores aperitivos calientes por excelencia en Madrid.

Si hay algo que cuida con detalles nuestra empresa, es el hecho de seguir mejorando nuestra receta para mantener el nivel de calidad de nuestros productos y poder seguir siendo el proveedor de croquetas líder en Madrid. Confiamos tanto en la croqueta que vendemos, que si por cualquier motivo un restaurante o alguien que quiera encargar croquetas para un evento, no está satisfecho, le devolvemos el dinero.

Además del surtido de sabores de croquetas que tenemos a la venta (croquetas de jamón, croquetas de queso azul, croquetas de bacalao, croquetas de puerro confitado y zanahoria y croquetas de boletus), podemos hacer croquetas de otros gustos bajo pedido. Intentamos facilitar la vida a todos nuestros clientes y para ello hay que adaptarse a lo que nos piden.

Encargar croquetas con nosotros, proporciona muchos beneficios, y los podemos enumerar para que veas todo lo que puedes conseguir si decides contratar a nuestra empresa como tu proveedor de croquetas en Madrid:

  • Duran 1 año congeladas.
  • De cada 10 clientes que las prueban, el 94% repiten.
  • Todos los ingredientes que utilizamos son de 100% naturales.
  • Es un negocio rentable para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles o catering.

Si tienes ganas de pedir una prueba sin compromiso, tan solo tienes que contactar con nosotros, y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Croquetas para Bares

Las barras de los bares indican en muchas ocasiones lo que nos podemos encontrar al entrar en ellos. Pero la prueba de fuego suele ser cuando comemos un producto del mismo. Para poder dejar satisfechos a los usuarios de un bar, es necesario ofrecer unas buenas croquetas para bares, ya que se suele comentar que un establecimiento de este tipo, se mide por este aperitivo gourmet.

Croquetas para Hoteles

Los hoteles, son los lugares en los que se producen muchos eventos empresariales y por ello estos tienen que poder ofrecer unos buenos cocktails de bienvenida a todos los invitados. Y no hay mejor aperitivo para un cóctel, que unas deliciosas croquetas caseras. Comérlas es muy sencillo y además los asistentes al acto, apenas se mancharán las manos al comérlas por su fácil ingesta.

Croquetas para Empresas de Catering

Los caterings son una parte muy importante a la hora de organizar todo tipo de acontecimientos, y para ellos también tenemos ofertas especiales en materia "croquetera". Todas aquellas empresas de catering que necesiten un proveedor de croquetas, tienen en Croquetas Ricas a su mejor socio gastronómico. Podemos hacer catas sin compromiso haciendo clic aquí.

Es mucho más fácil comprar croquetas a domicilio en Madrid, que seguir las recetas de croquetas de los cocineros de la televisión.

Si por lo que sea quieres ser distribuidor de croquetas ricas, ponte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!