640 074 399 / 91 084 28 87

4 Ventajas de las croquetas de jamón bien congeladas

¿Eres consciente que la croqueta de jamón es la más consumida en España en la actualidad? No es ninguna invención, ya que en su día elaboramos un estudio sobre ello, del cual muchos de los diarios digitales más importantes se hicieron eco. En dicho análisis, constatamos que por este orden las croquetas gourmet más consumidas eran:

Actualmente, también deberíamos de destacar que está subiendo el consumo de otras variedades elaboradas a base de verduras como las croquetas de puerro confitado y la zanahoria, puesto que cada vez más cuidamos mucho nuestra alimentación y buscamos alimentos saludables con los cuales sentirnos mejor con nosotros mismos.

Pero si hablamos concretamente de croquetas gourmet de embutido, y concretamente de jamón, tenemos que conocer todas las ventajas que aportan este tipo de aperitivo.

 

tienda croquetas madrid

 

Cuáles son las ventajas de comer croquetas de jamón congeladas

Antes de nada, es importante como hemos resaltado en otros artículos de las mejores croquetas caseras congeladas, que lo congelado no es malo, de hecho en muchos casos es muy bueno. Seguro que si en vuestra casa, cuando vuestra madre, padre, abuela/o preparaba croquetas, elaboraba muchas y congelaba las que le sobraban, ¿verdad? Pues en Croquetas Ricas, pasa exactamente lo mismo, ya que cocinamos nuestros productos con productos 100% naturales y después los congelamos para distribuirlos a nuestros clientes.

A continuación vamos a ver los principales beneficios de comer una croqueta de jamón ibérico congelada, un manjar apto para los paladares más exigentes:

1.- Facilitan la vida de la gente sin tiempo para cocinar

Recientemente, comentamos en un post cómo facilitan la vida las croquetas, pues bien, si tenemos en nuestro congelador un paquete de croquetas de jamón, siempre podremos cenar en menos de 5 minutos de forma rápida y sencilla. Para eso, tan solo necesitamos una freidora o sartén con aceite y calentarlo a la temperatura ideal (180ºC).

Ya no tenéis excusa, puesto gracias a nuestra tienda online de croquetas, tenéis una genial alternativa a otro tipo de comida considerada como fast food y que consume mucho la gente que sale tarde de trabajar.

2.- Se mantienen todas las propiedades nutricionales de la croqueta

Las croquetas de jamón congeladas son un producto con un alto grado de sodio ya que 100gr de este producto, equivalen aproximadamente a 997,30 miligramos de socio, es decir, que unas 4 croquetas equivaldrían a este porcentaje nutricional. Si deseais conocer toda la información más completa sobre este alimento no os perdáis este artículo, donde descubriréis la historia completa de la croqueta.

Debemos resaltar, que las croquetas duran hasta 1 año en el congelador (por lo menos las de Croquetas Ricas, donde utilizamos ingredientes naturales) y nuestros productos no pierden ni un ápice de sus beneficios, haciendo que siempre se encuentren sabrosas para todo tipo de paladares.

3.- Gustan a todo el mundo

Es difícil encontrar un alimento que guste tanto a mayores como a pequeños, pero lo cierto es que las croquetas de jamón, son un alimento que encanta a todo el mundo, y de hecho suele estar presente en todo restaurante que se precie, puesto que la demanda que tiene es muy alta (recordad que es de un 71% según nuestros datos).

¿Conocéis alguna otra comida que guste a tanta gente (alguna más hay, de esta calidad gourmet, difícil).

4.- Aperitivo fácil de comer y sin mancharte

Más sencillo imposible, comerse una croqueta casera es tan fácil como hacerlo de un solo bocado con las manos, un palillo o un tenedor. Podríamos organizar un concurso de comer croquetas, y seguro que el ganador no se mancharía absolutamente nada.

Si todavía tenéis dudas sobre las croquetas de jamón congeladas, con todas estas ventajas seguro que te entran ganas de entrar en nuestra web y hacer un pedido. Nuestras croquetas las enviamos congeladas, puesto que por si no lo sabías podemos afirmar que los productos congelados son saludables. ¿Te atreves a pedir croquetas a domicilio en Madrid?

croquetas ricas jamon congeladas

El blog 2 mandarinas hizo una presentación perfecta de nuestras croquetas ricas, para que veais cómo se pueden comer de un bocado

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!