640 074 399 / 91 084 28 87

El secreto del sabor inigualable de Croquetas Ricas: ingredientes 100% naturales

Seguro que ya has probado nuestras croquetas gourmet y has experimentado el gran placer de disfrutar de su textura, líquida pero no demasiado; su rebozado, crujiente y sabroso, y sus sabores, los más clásicos como la de jamón y los más innovadores y gourmet como las de boletus o queso azul.

¿No te has planteado cómo es posible que estén tan ricas? No se trata de ningún secreto ni de nada espectacular... Simplemente usamos los mejores ingredientes 100% naturales.

Sabemos la importancia que tiene para la salud de nuestros consumidores que nuestras croquetas cumplan con los mejores requisitos de la mejor calidad tanto en sabor como en el factor saludable. Por eso, elegimos alimentos de la tierra y que se crían en ella de forma natural, siguiendo su ciclo de vida.

Utilizamos ingredientes 100% naturales, para ofrecerte un producto gourmet de máxima calidad

¿Quieres saber cuáles son? Pues atento, te contamos los beneficios de algunos de ellos:

¿Cuáles son los ingredientes que se usan en Croquetas Ricas?

1.- Mantequilla pura de vaca

La mantequilla es un alimento beneficioso en la estimulación de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. La mantequilla además contiene vitamina D, que es esencial para la salud de los huesos, ya que aumenta la absorción de calcio. Todos estos son esenciales para diferentes procesos corporales metabólicos relacionados con el crecimiento.

Además, al provenir de la vaca es una importante fuente de yodo.

mantequilla

2.- Leche de vaca entera

La leche entera es el proveedor más importante de calcio para el cuerpo que previene las enfermedades cardiovasculares y contribuye a bajar la tensión. Es uno de los alimentos más completos que puede tomar el ser humano porque nos ayuda a protegernos frente a enfermedades como el colesterol, el infarto, la diabetes y otras enfermedades.

leche

3.- Jamón ibérico:

El jamón ibérico además de ser uno de los mejores productos nacionales e irresistible al paladar también lo es para el corazón, ya que su perfil de grasas protege contra enfermedades cardiovasculares. Las croquetas de jamón ibérico son irresistibles.

croquetas jamón

4.- Boletus edulis:

Esta seta, es una de las más apreciadas por su sabor y textura. Aprovechamos la temporada de setas para hacernos con los mejores ejemplares de nuestros montes para ofrecerte los mejores durante todo el año.

Se trata de un hongo que tiene un sabor bien definido y que nos maravilla: dulce como el de las avellanas.

croquetas boletus

Además, contamos con otros productos de primera calidad tanto nacionales como internacionales que garantizan un sabor inigualable como la harina belga con la mejor garantía del producto desde el origen, el bacalao, un producto muy valorado a nivel nacional, sobre todo en el norte de la Península, nuestro delicioso queso azul y las mejores verduras de la huerta, 100% naturales.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!