640 074 399 / 91 084 28 87

Las croquetas como aperitivo

Las croquetas, producto de toda la vida, se han convertido en un aperitivo de moda para muchas ocasiones. Son una apuesta segura, ya que gustan a todo el mundo. Y por eso ya se hacían desde hace siglos, y han sido una de las recetas de croquetas caseras más típicas de nuestras madres.

En Croquetas Ricas te ofrecemos justo esas croquetas perfectas con la receta de siempre, con una bechamel súper cremosa, un producto de primera calidad y un rebozado crujiente.

Si tienes cualquier comida en casa con amigos, te garantizamos que en el momento en que empieces a poner nuestras croquetas gourmet como aperitivo, vas a tener que hacer pedidos adicionales, pues no podrán parar de comer... cuidado, que si pones muchas, ¡no comerán nada del resto!

Normalmente es un magnífico aperitivo o incluso primer plato para celebraciones. Para todos los gustos, un éxito son siempre las croquetas de jamón, pero ahora existen sabores también más originales que te harán sorprender a tus invitados: croquetas de queso azul, croquetas de bacalao, etc.

Si quieres invitar en casa, no te compliques, no es necesario que inviertas un montón de tiempo para preparar un buen aperitivo, sólo saca algunas de nuestras Croquetas Ricas de tu nevera, ponlas a freir en la freidora a 190º durante 1 minuto o en una sartén con abundante aceite y ya tienes el aperitivo perfecto.  Combina 3 ó 4 sabores en diferentes platos y te aseguramos que quedarán encantados del maravilloso aperitivo que les has puesto. Elige entre nuestras recetas de croquetas.

Una forma sencilla y buena de presentar las croquetas es en platos lisos con pequeñas pizarras indicando el sabor, ¡tus invitados se sorprenderán!

También es muy frecuente y muy cómodo, hacer una cena ligera, en base a croquetas. Sacas 4-5 Croquetas Ricas por persona de tu congelador, las dejas a temperatura ambiente durante unos 30 minutos, las pones a freir 1 minuto en la freidora o sartén y ya tienes lista una de las cenas más sabrosas del mundo.

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!