640 074 399 / 91 084 28 87

Las mejores croquetas que has probado nunca y no lo decimos nosotros (Lo dicen nuestros clientes)

Para nosotros, las croquetas gourmet de Croquetas Ricas son las mejores del mundo, pero no somos los únicos que pensamos así, nuestros clientes en redes sociales lo verifican. Pero no son los únicos, en prensa nuestras croquetas también han tenido su reconocimiento.  
 
croquetas gourmet
 
En el portal de opiniones TripAdvisor tenemos un 5 sobre 5 en la puntuación. Para Alba M se trata de las mejores croquetas que ha probado.
 
Pero algunos van más allá, Mikelhox afirma que son las mejores croquetas después de las de su madre: "Mamá, si lees esto no me desheredes, pero esta gente hacen unas croquetas cojonudas. Creo que pasaré aún menos por casa" dice en su post, pero no seremos nosotros quienes nos chivemos.
 
"Una auténtica obra de arte", "Espectaculares", "Riquísimas", "Excepcionales" son algunos de los adjetivos con los que los usuarios de la plataforma definen nuestras croquetas. 
 
tripadvisor
 
En Facebook, los que las han probado también se animan a recomendarlas. Mención especial reciben nuestras croquetas de jamón y es que muchas veces no hay mejor receta que un clásico de la gastronomía.
 
A algunos como Sonia Alba, nuestras croquetas les dejan sin palabras y, los que las piden a domicilio, repiten y triunfan, como los amigos de Esther, que las probó en su casa y se quedó alucinada. Sin duda ganan las de jamón por goleada, pero las croquetas de boletus y las croquetas de queso azul se quedan cerca en el ranking de favoritas. 
 
facebook
 
 
En Instagram muchos son los que han hablado de nuestras croquetas. Para el perfil Madrid me Enamora están "riquísimas". Otros como Derechupete las recomiendan a sus cerca de 50k seguidores para todos aquellos que no hay manera de que les salgan las croquetas y segura que son como las que hace tu madre y no es el único.
 
Cocinar para 2 o Cocinando con Neus también nos han recomendado como una opción "salvavidas" y deliciosa para darnos un capricho. Además, todos coinciden en que la textura de nuestras croquetas y su rebozado son espectaculares. 
 
instagram
 
Y no son solo redes sociales. La web especializada en hostelería, Profesional Horeca ha recomendado nuestras croquetas artesanas gourmet para hostelería como una opción que llega para solucionar el problema de no encontrar croquetas de calidad entre los establecimientos hosteleros. También ha hablado de nosotros la revista digital de gastronomía Marketing4food.
 
Así que podemos seguir diciendo que nuestras croquetas están deliciosas, pero ahora ya sabes que todos los que nos prueban opinan lo mismo.
 

tienda croquetas madrid

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!