640 074 399 / 91 084 28 87

Día de los Alimentos Congelados: ¿por qué celebrarlo?

El pasado 6 de marzo se celebró el Día de los Alimentos Congelados. Ya sabemos lo que estás pensando: ¡hay días para todo! Sí, es cierto, ¿pero por qué no celebrar las cosas que nos hacen la vida más fácil?

Lo primero, tenemos que entender que no toda la comida congelada, precocinada, preparada… es igual. Los que habéis hecho ya algún pedido online en Croquetas Ricas podéis dar fe de ello.

Igual que no es lo mismo comprar un plato preparado en un supermercado que congelar un tupper de comida casera para evitar que se estropee.

comida congelada

¿Qué ventajas tiene comprar los alimentos congelados de calidad?

A todos nos ha pasado, pero no viene mal recordarlo. Ya sea en la época de universidad, cuando te acabas de independizar, cuando tienes niños y no te da tiempo a cocinar, cuando en el trabajo sales tarde y llegas sin fuerzas a casa para cocinar… Pero los principales motivos por los que comprar comida congelada de calidad, como en Croquetas Ricas, pueden ser:

1. Presupuesto: Comer fuera a diario sale muy caro. En cambio, con nuestras croquetas gourmet, encontrarás muy buenos precios en función del número de croquetas que compres.

2. Facilidad: Los alimentos congelados son fáciles de preparar. En su mayoría, sólo tiene que ser capaz de leer cuánto tiempo se necesita para cocinar.

3. Tiempo: Los alimentos congelados llevan poco tiempo de preparación, ya que la base está preparada.

4. Conservación: La fecha de caducidad deja de ser preocupante y permite menos preocupación por arruinar los alimentos.

Origen del “Día de los Alimentos Congelados”

El ex-presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, proclamó el 6 de marzo de cada año como "Día de la Comida Congelada", después de que el Congreso aprobara una resolución que propuso la idea en 1984.

Reagan declaró que los estadounidenses debían "celebrar tal día con ceremonias y actividades apropiadas" se remonta mucho más lejos que eso. El Sr. Birdseye inventó el concepto de alimentos congelados en la década de 1930, y los estadounidenses han estado disfrutando de la comodidad de los alimentos congelados desde entonces.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!