640 074 399 / 91 084 28 87

Dónde comprar croquetas en Madrid

Tradicionalmente cuando la gente pensaba en comprar croquetas gourmet en Madrid, siempre tendía a ir al supermercado a adquirir las típicas que están ultracongeladas, pero ahora las cosas han cambiado y ya se existen muchas tiendas online de croquetas.

Ahora tienes la suerte de poder elegir entre ahorrar tiempo y seguir comiendo alimentos de calidad, o hacerlas tu mismo con el correspondiente gasto de tiempo que ello implica. Haz clic en "haz tu pedido aquí" y procede a hacer tu pedido.

tienda croquetas madrid

Comprar Croquetas Caseras en Madrid

Durante mucho tiempo, las personas siempre hemos tendido a pensar que las mejores croquetas siempre han sido las que hacía nuestra madre, padre o abuelo/a.

Pero con el paso del tiempo, Croquetas Ricas ha conseguido mejorar su receta en base a las premisas utilizadas por muchos de nuestros familiares, cuya experiencia en el mundo gastronómico amateur, nos han proporcionado un gran "know-how" (saber hacer).

De hecho, nosotros como fabricantes de nuestras propias croquetas, proveemos estos deliciosos aperitivos a restaurantes, hoteles, catering, eventos o catas.

El secreto de nuestras croquetas está en los ingredientes 100% naturales que utilizamos y que nos llevan a poder hacer algo que no hace el resto. ¿Sabes lo qué es? Si nuestras croquetas gourmet no te gustan, nosotros nos comprometemos a devolverte el dinero. Nuestro producto está avalado por expertos gastronómicos y por nuestros clientes, ya que sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Si tienes un negocio hostelero puedes hacer tu pedido online de restaurantes directamente desde nuestra web.

croquetas gourmet

¿Cuáles son los mejores sabores de croquetas?

Como se suele decir habitualmente, para gustos los colores. Croquetas Ricas ofrece los sabores más consumidos en Madrid a sus clientes y por ello opta por las siguientes variedades:

  • Croquetas de jamón: no puede faltar el producto ibérico en una croqueta. Una variedad muy demandada por los usuarios y que contiene los mejores taquitos de jamón.
  • Croquetas de bacalao: las croquetas de pescado son una debilidad para muchos, ya además hacén que este alimento sea más saludable todavía.
  • Croquetras de boletus: si te gustan los sabores relacionados con las setas, no te pierdas este delicioso manjar elaborado a base de los mejores hongos del mercado.
  • Croquetas de queso azul: los amantes del queso y los sabores fuertes están de enhorabuena. Sabor intenso y textura cremosa para paladares gourmet.
  • Croquetas de puerro confitado, dátiles y zanahoria: un sabor muy gourmet, sano y sabroso perfecto para cualquier tipo de evento especial.
  • Croquetas de pollo con huevo: gustan a todos y son un clásico en el mundo croquetero.

También disponemos de un pack degustación de croquetas, en el cual podrás encontrar 3 sabores (jamón, boletus edulis y queso azul).  De hecho en la actualidad, tenemos un sorteo de 5 packs para que puedas probar el potencial de nuestro producto. Tienes hasta el 30 de septiembre para poder apuntarte.

croquetas madrid

Sabores de croquetas más demandados en Madrid

La venta de croquetas gourmet en la Comunidad de Madrid ha subido mucho durante el último año, y podemos afirmarlo gracias a la gran cantidad de pedidos que recibimos de usuarios y de negocios hosteleros.

Hemos podido comprobar que casi todos los sabores que ofrecemos son los más demandados en Madrid, y los podríamos ordenar de la siguiente forma:

  1. Jamón ibérico
  2. Boletus
  3. Bacalao
  4. Queso Azul
  5. Cocido

Algunos de los cocineros más famosos de la televisión, hacen recetas de croquetas caseras con esos sabores.

Estudio sobre los sabores de croquetas más demandados en España

Hace poco realizamos un estudio del que muchos medios se hicieron eco, sobre los sabores de croquetas que más demandan los usuarios en los bares y restaurantes de la península ibérica. Lo que pudimos constatar en nuestra encuesta donde participaron 200 negocios hosteleros, pudimos constatar que las croquetas de jamón ibérico son las que más gustan a los comensales españoles.

El 71% de los bares encuestados, afirmaron que este era el sabor que más piden los tapeadores cuando van a comer, cenar o tomar un aperitivo. En concreto, según nuestro análisis pudimos constatar que los sabores de croquetas que más se consumen son los siguientes:

  1. Jamón (71%)
  2. Queso (10%)
  3. Boletus (9%)
  4. Bacalao (6%)
  5. Marisco (4%)

Para poder llegar a estas conclusiones en base a los resultados obtenidos, los hemos agrupado en grupos para poder clasificarlos de forma correcta. Es por ello, que en las croquetas de queso se encuentran las de cabrales, azul, idiazabal o gorgonzola. En el grupo de marisco, hemos optado por hacer lo mismo e integrar dentro a gambas, changurro, mejillones, chipirones, changurro, etc.

Dónde encontrar las mejores croquetas de Madrid

En el mundo de las croquetas se suele decir que "la calidad de la comida de un bar se mide por sus croquetas". Es más cocineros famosos como Alberto Chicote comentan que si cuando vamos a un restaurante y pedimos de entrada unas croquetas, y estás están buenas, seguro que el resto de la comida está genial.

En CroquetasRicas encontrarás las mejores croquetas artesanas del mercado y además podrás hacer pedidos de croquetas a domicilio en Madrid, y recibirlas en 24-48 (días laborables) horas en tu casa (a particulares solo se vende en Comunidad de Madrid). Realizamos envíos de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 en toda la provincia a particulares.

No esperes más y entra en nuestra tienda online de croquetas gourmet, y realiza un pedido. Te llegarán a tu casa congeladas en unas bolsas preparadas para ello (parecidas a las de la foto).

envase croquetas

 

Cómo conseguir las croquetas más ricas

Hacer unas croquetas no están sencillo como puede parecer y por ello hay seguir estos sencillos pasos para poder cocinar las mejores del mundo:

  1. Nunca hay que dejar la bechamel líquida.
  2. Freír las croquetas con aceite muy caliente (170º).
  3. El rebozado tiene que ser crujiente y nunca estar aceitoso.
  4. Retirar el aceite sobrante.
  5. Nunca precalentar las croquetas en un microondas.
  6. No congelar las croquetas fritas, hay que congelarlas cuando no están fritas si sobran.
  7. Acompaña las croquetas con tu bebida favorita y con una guarnición ligera.
  8. Cómelas en 2 bocados.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!