10% DE DESCUENTO en tu próximo pedido. Utiliza el código CROQUETA10 en tu compra. SOLO PARTICULARES

650 295 649 / 91 084 28 87

Tienda de Croquetas Ricas en el Mercado de Prosperidad - Croquetería

Ven a nuestra croquetería dentro del Mercado de Prosperidad, en la cual podrás encontrar las mejores croquetas gourmet de Madrid.

Es un bar de croquetas madrileño donde degustarás nuestros productos delicatessen al mejor precio, en un lugar perfecto y con mucha historia para comer en Madrid.

Puedes comprar las croquetas hechas o sin freír en nuestro local dentro del propio mercado (local 23) y descubrir por qué es uno de los mejores sitios de croquetas de la capital de España.

Horario bar de croquetas Madrid

IMPORTANTE - CERRADO TEMPORALMENTE COMO MEDIDA DE SEGURIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS

Puedes visitar el gastrobar de Croquetas Ricas Prosperidad los siguientes días:

  • Lunes: cerrado
  • Martes a Jueves: 18:00 - 22:00
  • Viernes a Sábados: 12:00 - 23:00
  • Domingos: 12:00 - 16:00

Zonas de acceso al mercado:

  • Plaza de la Prosperidad
  • López de Hoyos 81

 croquetasricas mercado prosperidad

 

Sobre el Mercado de Prosperidad

Los vecinos de ‘La Prospe’ vieron como hace poco tiempo su mercado era totalmente renovado. Se ha pasado de un mercado tradicional, a un gastromercado, pero respetando la esencia y una gran cantidad de puestos.

Tras su remodelación, el Mercado de Prosperidad ahora mezcla tradición con modernidad. Los diferentes puestos, entre los que se encuentra el de Croquetas Ricas, han sido elegidos minuciosamente para que cumplieran con los requisitos de calidad y pensando siempre en los vecinos.

Ahora se ha convertido en un espacio de diversión, creatividad y cultura culinaria adaptado a nuestros tiempos.

De hecho en la actualidad, es un espacio de ocio perfecto para reuniones con familia y amigos, un espacio desenfadado donde tomar algo (croquetas gourmet, por supuesto) y un lugar amplio y agradable en el que refugiarse en estos días de frío.

 

Los mejores puestos de comida del Mercado de Prosperidad en Madrid

En el mercado de Prosperidad en la ciudad de Madrid podrás encontrar diversos puestos de comida en los cuales degustarás lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Pero si realmente, lo que estás buscando es un buen producto, tienes que pedir croquetas a domicilio en Madrid o pasarte por nuestro puesto local si las quieres probar por la calle.

Podrás comprar las croquetas fritas para comer allí mismo o llevártelas ya hechas para comerlas en casa. También te damos la opción de venderte las croquetas sin freír para que las hagas en tu casa y las disfrutes con tus familiares y amigos.

No esperes más y ven a conocer la mejor tienda de croquetas de Madrid.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!