640 074 399 / 91 084 28 87

Croquetas y fútbol ¡Combinación ganadora!

Quedan dos semanas para que dé comienzo la Copa Mundial de Fútbol, un acontecimiento que une tanto a los forofos del fútbol como a los que no lo son. Partidos en los que, por fin, todos los que se sientan en la mesa van con el mismo equipo y le ponen mucho sentimiento. Tanto que, a veces, cuando nos queremos dar cuenta hemos invitado a casa a nuestros amigos para ver el partidazo de la Selección Española. Y, aunque sea de la fase de grupos, con la emoción (y una pizca de pereza) no nos apetece cocinar para tantos.

Sin embargo, hay un plato que gusta a todos los españoles, sin excepción. Y si la hay, es que aún no ha encontrado la que le enamore. Sí, las croquetas. Parece que nada conjuga mejor: partido, amigos, cerveza fresquita y croquetas. Pero, como decíamos, para gustos, croquetas gourmet. Seguro que a alguno de los que se sentarán a la mesa no le gustan las croquetas de jamón ibérico, otra no come croquetas de queso azul y alguno es vegetariano. Por no hablar de la que las prefiere que se deshagan en la boca y el que solo las come si están “duritas”.

Pero siempre hay solución y con Croquetas Ricas, nunca fallas. Si tienes plan casero de fútbol no entres en pánico, porque en 48 horas Croquetas Ricas te lleva el pedido a casa para que dejes a tus invitados con la boca abierta. Con las variedades gourmet nadie tendrá queja. Puedes elegir entre las de jamón, de boletus, de queso azul,  croquetas de bacalao o croquetas de puerro confitado, dátiles y zanahoria.

Un plato muy sencillo y económico que no te llevará nada de esfuerzo, pero que seguro que encanta a tus invitados. Lo importante es disfrutar del partido, los amigos y el ambiente. Del resto puede encargarse Croquetas Ricas.

croquetas ricas paquete

 

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!