640 074 399 / 91 084 28 87

Las croquetas son perfectas para todos los eventos

Hemos llegado a la conclusión de que las croquetas es el producto perfecto para cualquier evento y además nuestra receta casera para elaborarlas hace que sea catalogada por todos así.

Conozco a un amigo que se va a casar. El año que viene, que estas cosas van despacio. Y está pensando en qué dar de comer. Esto es algo muy importante, porque si la gente no come, no es feliz, y una boda sin gente feliz es como estar en un buffet libre con gastroenteritis: una lata. Y entre las opciones que baraja, están las croquetas. Sí, las croquetas, que parecen tan rústicas y tan poco glamourosas resultan, a la postre, una de las mejores opciones que se pueden barajar para la recepción y el cocktail. ¿Por qué?

  • Las croquetas gourmet le gustan a todo el mundo: sí, es un hecho. A todo el mundo le gustan las croquetas. Y si no le gustan, a lo mejor no deberías invitarlo a tu boda. Y no solo gustar, sino que, para muchos, es su plato preferido. Le gustan hasta los niños, y en una boda debemos tenerlos contentos, ¿Verdad?
  • No es un plato caro: a no ser que untes la croqueta de caviar, los ingredientes pueden ir desde una económica coliflor hasta algo más ''sofisticad0'' como la gamba. Tu presupuesto marca el ritmo, pero déjame decirte una cosa: una croqueta rica no es cara. De ninguna manera.
  • Es un alimento limpio: ¿Cuántas veces hemos tenido que lamentar manchas en nuestro nuevo traje porque se nos ha caído encima uno de esos aparatosos canapés más altos que anchos? La croqueta no ensucia, es compacta, no chorrea... ¡Todo son ventajas!
  • Puedes prepararlas tú mismo: sí, sabemos que esto es aplicable a casi todo el producto que se te ocurra, pero oye, si te apetece y quieres dar a probar a tus invitados esas riquísimas croquetas de carne que haces desde que te independizaste, lo tienes a tu alcance.

¿Has visto qué ideales son las croquetas para integrarlas en el cocktail de tu próxima boda? Te aseguramos una boda 10, y si quieres ir abriendo boca, entra en nuestra tienda online de croquetas.

SOLICITAR CROQUETAS PARA EVENTOS ESPECIALES

croquetas en bodas

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!