640 074 399 / 91 084 28 87

Croquetas Ricas presenta sus novedades en el Salón Gourmet

Croquetas Ricas nació a finales de 2015, y por primera vez hemos en el salón Gourmet celebrado en Madrid en las inslataciones del IFEMA. Se trata de una de las ferias más importantes que se pueden encontrar en la actualidad en el sector de la Alimentación de España y que además se celebra cada año. Fueron 4 días de mucho trabajar en las que pudimos conocer a gente muy interesante y en los que muchísimas personas acudieron a nuestro stand para probar nuestras croquetas. Estuvimos con muchos distribuidores nacionales, caterings y mucha más gente como estudiantes de hostelería y hasta curiosos que querían simplemente degustar los alimentos gourmet que había en toda la feria.

croquetas ricas salón gourmet 2017

En la feria dimos a conocer todos nuestros tipos de croquetas gourmet:

También llevamos nuestras croquetas en distintos formatos para restaurantes:  15gr (cóctel), 25 gr y 40 gr. Es importante resaltar, que podemos hacer croquetas de otros sabores si el encargo es grande, puesto que poseemos un obrador dedicado exclusivamente a la elaboración de croquetas 100% naturales.

Queremos agradecer a todo el mundo que nos visitó en el Salón Gourmet, y sobre todo a nuestro equipo por todo el esfuerzo que dedicaron esos días para dar a conocer la marca de Croquetas Ricas y que todo el mundo que probase nuestras croquetas se fuese con un buen sabor de boca.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de info@croquetasricas.com o bien por teléfono 640 074 399 // 910 842 887

Os dejamos una entrevista que nos hicieron en el salón gourmet de este año 2017 y algunas fotos de nuestro stand.

 

croquetas ricas salón gourmet 2017

croquetas ricas salón gourmet 2017

croquetas ricas salón gourmet 2017

croquetas ricas salón gourmet 2017

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!