Croquetas Ricas en Madrid Fusion 2021

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebró en Madrid, unos de los congresos globales de gastronomía más importantes de España, Madrid Fusión.

Y en un evento tan importante en el IFEMA (Madrid), no podía faltar Croquetas Ricas ;)

El evento de Madrid Fusión 2021, fue todo un éxito ya que pudimos estar con la gente mas influyente del mundo en el mundo de la gastronomía, con más de 15.000 visitantes durante las tres jornadas presenciales. 

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestras croquetas gourmet a todos los asistentes, y dar a conocer un producto que vendemos tanto a restaurantes como a distribuidores.

croquetas ricas madrid fusion

¿Qué es Madrid Fusión?

Madrid Fusión es un congreso gastronómico internacional que reúne a más de 100 reconocidos chefs de vanguardia de todo el mundo en Madrid, España. Sirve de plataforma para que los chefs lancen nuevos proyectos y compartan sus ideas innovadoras y técnicas culinarias.

El tema principal de la conferencia es la Gastronomía Circular y la transformación del cliente en una forma de activista consciente de cada eslabón de la cadena alimentaria.

Tras el año más difícil que se recuerda en el sector, los restaurantes y hoteles se preparan para la reapertura. Este momento representa una oportunidad para luchar por un mejor modelo de negocio y es algo que se explorará ampliamente dentro del contenido de este festival gastronómico.

El congreso también cuenta con una exposición en la que los productores españoles de vinos y alimentos de primera calidad ofrecen degustaciones de sus productos de alta calidad.

croquetas madrid fusion

 

Noticias relacionadas