Las croquetas llegan a Ibérica Expo London

Por si no lo sabías, en la actualidad exportamos nuestras croquetas gourmet a varios países como el Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Bélgica e incluso China.

Todos los turistas que vienen a España y prueban las croquetas, siempre se muestran maravillados, y es que ¡a todo el mundo le gusta una buena croqueta!

Por este motivo, sabemos que debemos ofrecer nuestro producto en el extranjero y hemos tenido la oportunidad de estar en la Ibérica Expo London.

El Reino Unido es uno de los socios comerciales más importantes de España, donde los consumidores con gran poder adquisitivo aprecian y demandan los productos gourmet españoles.

Entre otros, los principales productos alimentarios españoles exportados al Reino Unido son el aceite de oliva, las frutas y hortalizas, las conservas y los embutidos. Representando un valor de 179 millones de euros en el último año.

Cabe destacar también que los países briánicos son uno de los mercados importadores de vino más relevantes a nivel mundial. Es el cuarto destino de las exportaciones de vino español en términos de valor.

Nuestro objetivo, es dar a conocer nuestras croquetas allí, y creemos que poco a poco lo vamos consiguiendo.

croquetas ricas iberica expo london

¿Qué es la feria Ibérica Expo London?

Se trata de la feria más importante B2B de Londres. ¿No sabes lo que es el B2B? No te preocupes, te lo explicamos.

El negocio entre empresas (B2B), también llamado B-to-B, es una forma de transacción entre empresas, como la que implica a un fabricante y un mayorista, o a un mayorista y un minorista. El término business-to-business se refiere a los negocios que se realizan entre empresas, en lugar de entre una empresa y un consumidor individual. Las transacciones de empresa a empresa contrastan con las de empresa a consumidor (B2C) y las de empresa a gobierno (B2G).

Aclarado el término, ¿verdad?

Bueno, vamos al grano, dicha feria está dedicada a la promoción de los productos gastronómicos de España, donde se producen showcooking, seminarios y debates sobre el mundo de la gastronomía.

En general, ofrece a los expositores la oportunidad de entrar en una de las economías más potentes del mundo. Entrar en contacto con distribuidores, minoristas y profesionales de la hostelería que buscan productos españoles.

Además de productos españoles, también había muchos italianos

La feria ha tenido lugar en el Olympia National Hall London | Hammersmith Road, Londres, W14 8UX y nuestro stand es el B115

Os dejamos una foto muy familiar de nuestros fundadores, que simboliza nuestros valores, un obrador familiar de croquetas que busca hacer una croqueta casera como las de toda la vida.

croquetas ricas iberica expo london

 

Formulario Croquetasricas

Suscríbete para recibir tu descuento y las mejores ofertas

He leído, entendido y acepto los términos de su Política de Privacidad.

Noticias relacionadas