Croquetas Ricas en el Salón del Gourmet 2022

El Salón del Gourmets, es el mayor evento dedicado a los productos “delicatessen” de Europa, y vuelve en su 35º edición a IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.

La feria se celebrará los días del 25  al 28 de abril y contaremos con 2 stands dentro de la feria:

  • Pabellón 4 - Stand A11
  • Pabellón 4 - Stand D28 (dentro de la Comunidad de Madrid)

Como ya hemos comentado podréis encontrarnos en 2 sitios, el stand habitual que solemos tener y también dentro del grupo de la Comunidad de Madrid.

Gracias a que este año nos han concedido el certificado de producto certificado M de calidad de Madrid, tenemos el lujo y el placer de compartir espacio gastronómico con productores madrileño

salon gourmets 

Feria Salón Gourmet 2022 - Ifema Madrid

La feria contará con multitud de actividades para los asistentes, como catas, concursos, degustaciones, entregas de premios, presentaciones de productos, show cookings, talleres y conferencias donde los visitantes profesionales, y especialmente los amantes de la gastronomía, pudieron disfrutar, degustar y comprobar la calidad y versatilidad de los productos expuestos.

Se podrán encontrar expositores a nivel internacional de países tan diversos como Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia o Ecuador entre otros.

Aquí los asistentes pudieron degustar nuestras variedades de croquetas, de jamón ibérico, boletus, bacalao, queso azul o de puerro confitado, dátil y zanahoria.

En Croquetas Ricas, somos especialistas en producción de croquetas artesanales, utilizando productos 100% naturales, ya qe la diferencia entre una buena croqueta con una mala, la marca principalmente la materia prima.

¿Tienes un negocio hostelero y te gustaría asistir a la feria? Pídenos una invitación para el salón gourmet 2021 (no garantizamos que te la podamos enviar debido a la alta demanda, solo para profesionales del sector).

 

 croquetas ricas salon gourmets

croquetas ricas salon gourmets2

croquetas ricas salon gourmets

croquetas ricas salon gourmet

 

 

Showcooking en el Salón Gourmets

El año pasado en el Salón Gourmets, tuvimos la oportunidad de hacer un showcooking de nuestros productos dentro de la Comunidad de Madrid y mostramos las bondades de las croquetas:

  • Son croquetas totalmente caseras.
  • La receta es única.
  • Son 100% madrileñas y no llevan ni aceite de palma ni saborizantes.

croquetas ricas salon gourmet

 

Noticias relacionadas