640 074 399 / 91 084 28 87

Croquetas Ricas en el Salón del Gourmet 2019

El Salón del Gourmet, es el mayor evento dedicado a los productos “delicatessen” de Europa, y vuelve en su 33º edición a IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.

La feria se celebrará los días 8,9,10 y 11 de abril y contaremos con 2 stands dentro de la feria:

  • Pabellón 6 - Stand A11
  • Pabellón 4 - Stand D28 (dentro de la Comunidad de Madrid)

Como ya hemos comentado podréis encontrarnos en 2 sitios, el stand habitual que solemos tener y también dentro del grupo de la Comunidad de Madrid.

Gracias a que este año nos han concedido el certificado de producto certificado M de calidad de Madrid, tenemos el lujo y el placer de compartir espacio gastronómico con productores madrileños.

Si tenéis un negocio hostelero y queréis conocernos, podéis pedirnos una invitación escribiendo a comercial@croquetasricas.com (tenemos invitaciones limitadas y solo para profesionales).

croquetas ricas salon gourmet

Feria Salón Gourmet 2019 - Ifema Madrid

La feria contará con multitud de actividades para los asistentes, como catas, concursos, degustaciones, entregas de premios, presentaciones de productos, show cookings, talleres y conferencias donde los visitantes profesionales, y especialmente los amantes de la gastronomía, pudieron disfrutar, degustar y comprobar la calidad y versatilidad de los productos expuestos.

Se podrán encontrar expositores a nivel internacional de países tan diversos como Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia o Ecuador entre otros.

Aquí los asistentes pudieron degustar nuestras variedades de croquetas, de jamón ibérico, boletus, bacalao, queso azul o de puerro confitado, dátil y zanahoria.

En Croquetas Ricas, somos especialistas en producción de croquetas artesanales, utilizando productos 100% naturales, ya qe la diferencia entre una buena croqueta con una mala, la marca principalmente la materia prima.

Queremos daros las gracias a todos los que os pasasteis por nuestro expositor a degustar nuestras croquetas gourmet, y los que no pudisteis, recordad que podéis hacer pedidos online tanto para particulares como para restaurantes o distribuidores.

 

croquetasricas salon gourmet

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!