El Salón del Gourmets, es el mayor evento dedicado a los productos “delicatessen” de Europa, y vuelve en su 39º edición a IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.
La feria se celebrará los días del 13 al 16 de abril en IFEMA Madrid.

La feria contará con multitud de actividades para los asistentes, como catas, concursos, degustaciones, entregas de premios, presentaciones de productos, show cookings, talleres y conferencias donde los visitantes profesionales, y especialmente los amantes de la gastronomía, pudieron disfrutar, degustar y comprobar la calidad y versatilidad de los productos expuestos.
Se podrán encontrar expositores a nivel internacional de países tan diversos como Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia o Ecuador entre otros.
Aquí los asistentes pudieron degustar nuestras variedades de croquetas, de jamón ibérico, boletus, bacalao, queso azul o de puerro confitado, dátil y zanahoria.
En Croquetas Ricas, somos especialistas en producción de croquetas artesanales, utilizando productos 100% naturales, ya qe la diferencia entre una buena croqueta con una mala, la marca principalmente la materia prima.
¿Tienes un negocio hostelero y te gustaría asistir a la feria? Pídenos una invitación para el salón gourmet 2026 (no garantizamos que te la podamos enviar debido a la alta demanda, solo para profesionales del sector).

