Croquetas caseras para comercios minoristas

Si tienes pensado abrir un negocio de comida (tienda gourmet, delicatessen, etc) y quieres vender croquetas caseras con la máxima calidad posible, desde Croquetas Ricas te damos la posibilidad de hacerlo. Si quieres saber más sobre nosotros, sigue leyendo.

Comprar croquetas para negocios minoristas

Somos una empresa especializada en elaborar croquetas gourmet caseras, y por ello damos la posibilidad de hacer  pedidos por la web en nuestra tienda online si eres un particular, y también si dispones de un negocio hostelero como por ejemplo un restaurante.

Nuestras croquetas las fabricamos en nuestro propio obrador con ingredientes 100% naturales para que la calidad de nuestro producto sea de categoría gourmet. Tanto es así, que hay muchas empresas de catering que nos piden nuestras croquetas artesanas para eventos especiales que puedan surgir.

Como se puede observar en nuestra página web, proveemos croquetas a multitud de tipos de negocios, y por ello también lo hacemos a negocios minoristas, es decir, si alguien quiere montar una tienda de comida, nosotros podemos proveerle croquetas artesanales de distintos tipos y sabores.

En Croquetasricas.com, siempre podrás realizar tus pedidos de croquetas directamente online para tu negocio minorista, desde la página que tenemos habilitada para hostelería, donde el pedido mínimo es de 15kgs si eres de fuera de Madrid y de 5 kgs si vives en Madrid capital (dentro de la Comunidad de Madrid, pero fuera de la capital son 10kgs). Solo tienes que hacer clic, en "hacer pedido".

HACER PEDIDO

 

Tipos de sabores de croquetas disponibles

En estos momentos ofrecemos 5 sabores, con los cuales buscamos deleitar a nuestro clientes, para que cuando las prueben las consideren las mejores croquetas precocinadas del mercado. Nuestra gama es la siguiente:

  • Jamón ibérico: un clásico que no puede faltar, ya que ocupan el primer lugar en los gustos de los consumidores.
  • Queso azul: croquetas super cremosas y con un intenso sabor a queso roquefort.
  • Boletus Edulis: un sabor a hongos muy delicioso y perfecto para todo tipo de tiendas delicatessen.
  • Bacalao: unas croquetas de pescado no pueden faltar en todo establecimiento, y las de bacalao aportan un intenso sabor a mar.
  • Verduras: unas croquetas quese componene de zanahoria, puerro confitado y dátiles. Un alimento perfecto para la gente que sea vegetariana o vegana en su defecto.

Tamaños de croquetas para tiendas gourmet o delicatessen

Para los comercios minoristas, tenemos 2 tipos de tamaños que seguro que satisfacen sus necesidades, en concreto son las de 25gr y las 40gr.

croquetasricas 25gr croquetasricas 40gr

Las de 25 gramos son las redondas que vendemos en nuestra web a particulares y también a restaurantes.

croquetas bacalao

Las croquetas caseras de 40 gramos que vendemos, están disponibles  para negocios hosteleros y tiendas de comida gourmet o comercios minoristas.

croquetas caseras gourmet

Cómo se envían las croquetas a los comercios minoristas

Podemos resumir este punto de como enviamos nuestro producto a los comercios de venta al por menor de la siguiente forma:

  • Las croquetas se envían congeladas en cajas de 5kg, donde hay bolsas de 1 kilo.
  • No se hacen envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • No hay gastos de envío.

Ventajas de vender croquetas ricas en un negocio de venta minorista

Vender  nuestras croquetas precocinadas al por menor, es una idea muy buena y con múltiples beneficios:

  • Si no te gustan, te devolvemos el dinero.
  • Negocio muy rentable para todos los negocios minoristas.
  • Ingredientes 100% naturales de primera calidad (leche, mantequilla, harina, aceite, etc).
  • Mucho más eficiente pedirlas a Croquetas Ricas que hacerlas en tu cocina.
  • Se conservan hasta 1 año en el congelador.
  • 9,4 de cada 10 usuarios que las prueban, repiten.

Si deseas más información para poder pedir nuestras croquetas caseras para cualquier tipo de comercio minorista, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 640 074 399 o el email escribiendo a info@croquetasricas.com También te podemos llamar nosotros, para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!