10% DE DESCUENTO en tu próximo pedido. Utiliza el código CROQUETA10 en tu compra. SOLO PARTICULARES

650 295 649 / 91 084 28 87

Manuela Carmena no se resiste a probar nuestras croquetas

No, la foto no es un montaje. Manuela Carmena tampoco se ha resistido a probar nuestras croquetas… ¡Que aproveche alcaldesa!

En la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Madrid ha estado visitando el Mercado de Prosperidad. Se ha interesado por el funcionamiento de éste, ha querido conocer qué tipo de público acude a comprar y se ha lanzado a probar o comprar en algunos puestos, como en Croquetas Ricas.

De hecho se ha pasado durante 1 hora, visitando puesto por puesto, para conocer los productos que vendemos todos los integrantes del mercado.

Sabemos que le han encantado nuestras croquetas, así que quizás hayamos ganado una nueva clienta habitual ;)

Carmena ha destacado que a los madrileños les gustan mucho los mercados, y que además se está consiguiendo llegar a gente joven, por lo que se garantiza un futuro.

 croquetasricas carmena prosperidad


UN LUGAR PARA FAMILIAS

Los mercados, como el de Prosperidad, “se están convirtiendo en un lugar para que las familias compren alimentos, tomen el aperitivo, conozcan a sus comerciantes y se respete la relación con el barrio”, ha dicho la alcaldesa.

Y no le falta razón. En nuestro mercado, por ejemplo, desde 2015 hasta ahora, se ha pasado de una ocupación del 39% a más del 85% del total de la población del barrio la cual es de 36.601 según los datos a los que hemos tenido acceso a través del Padrón Municipal de Habitantes.

El barrio se está revitalizando y por eso aprovechamos esta entrada de nuestro blog para daros las gracias, porque aunque llevamos poco tiempo con nuestro puesto abierto, cada vez sois más los que venís a probar nuestras croquetas gourmet ‘in situ’ y, lo más importante, siempre repetís.

Para los que no conocéis el lugar y no sois del barrio, podéis llegar al Mercado de Prosperidad por transporte público fácilmente con la parada de metro de la línea 4 Prosperidad. Otra opción es la línea 1 de autobuses.

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!