650 295 649 / 91 084 28 87

Campaña Solidaria - A por la tonelada de Croquetas

En Croquetas Ricas, siempre intentamos aportar nuestro granito de arena a todas las iniciativas solidarias, y para ello solemos donar nuestras croquetas a diferentes causas como por ejemplo comedores sociales de Madrid y también para otras asociaciones.

En este caso, hemos querido participar en esta campaña para intentar llegar a la tonelada de croquetas entre varias empresas, restaurantes y cocineros famosos de la televisión.

Debido a las normas sanitarias actuales, FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos) celebra este año su tradicional recogida de alimentos de una forma diferente.

Normalmente, la iniciativa se organiza en los supermercados, pero lamentablemente, este año no se recogerán alimentos para poder respetar las medidas sanitarias. Sin embargo, sí se podrá realizar una donación económica en la caja del establecimiento. 

Cuando vayamos a comprar podemos elegir la cantidad de dinero que deseamos donar y añadirla a la cuenta para pagarlo junto a los productos que hayamos adquirido.

El problema es que quizás por desconocimiento, no se están consiguiendo tantos fondos como requiere la situación actual, por ello, entre varios empresas y gente famosa, nos hemos unido para conseguir una tonelada de croquetas para la gente que más lo necesita.

Campaña "A por la tonelada de croquetas"

En esta campaña, además de croquetasricas.com, restaurantes y otras empresas del sector, han participado cocineros mundialmente conocidos como Martín Berasategui, Jordi Cruz o Ferrán Adrià entre otros, que aportarán sus mejores recetas.

El objetivo, es conseguir que las mejores croquetas lleguen a los más necesitados para luchar contra el hambre en esta causa solidaria.

El vídeo promocional de la campaña de ·A por la tonelada" de croquetas lo tenéis aquí:
Por último, nos gustaría comentar que todo aquel quiera hacer una donación económica, lo puede hacer a través de esta web https://www.fesbal.org.es/ 

Noticias relacionadas