Las propiedades nutricionales de las croquetas

Nuestra Croquetas Ricas están cocinadas con ingredientes de muy alta calidad, por eso contienen propiedades nutricionales que hacen que sean una opción perfecta para seguir una dieta sana y equilibrada. Tienen un contenido de hidratos de carbono razonable que hace que no engorden y sientan de maravilla a todo el mundo.

Las croquetas tienen alto contenido en sodio, que ayuda a controlar la hipertensión arterial. Además, debido al alto contenido en leche de nuestras Croquetas Ricas, son una fuente importante de calcio.

Dependiendo del ingrediente que elijas para tus croquetas, obtendrás diferentes beneficios. Puedes optar por opción de carnes, aves, verduras, etc. Consulta algunas de las recetas caseras para que puedas ver ingredientes para este aperitivo.

Cuando termines de freir tus croquetas, ponlas en una bandeja con papel de cocina absorbente antes de servir para asegurar que no tienen exceso de grasa y así optimizar las propiedades alimenticias de las Croquetas Ricas. Nunca ha sido tan fácil hacer un pedido de croquetas a domicilio en Madrid, de hecho, ni los más ancianos del lugar lo recuerdan.

Si quieres tener una alimento sano, natural, de lo de toda la vida, los sabores de tu niñez, prueba nuestras Croquetas Ricas gourmet en nuestra tienda online.

 

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!