Más información: 640374092 / 910842887

Aperitivos de hojaldre

El hojaldre es una base con la que se puede trabajar fácilmente y si tienes invitados o quieres sorprender en casa de vez en cuando, los aperitivos te pueden sacar de más de un apuro. Se pueden preparar unos ricos canapés de hojaldre con algo que tengas en la nevera, la improvisación y la imaginación es el toque final.

Hay un centenar de recetas, todas buenísimas, a continuación os dejamos algunas de las mejores recetas caseras  y populares:

  • Pequeñas palmeritas. Recubiertas de azúcar, chocolate o algunos trocitos de ingredientes salados. Gustan tanto a grandes como a pequeños.

  • Rollitos de hojaldre salados (Jamón, bacon, mini salchichas...). Nunca están de más en ninguna reunión.

  • Surtido de bocaditos salados de salchicha, jamón y queso, sobrasada, etc.. basta con meter el relleno en una placa de hojaldre y cortar en trozos pequeños y hornear.

  • Trenzas de hojaldre rellenas, por ejemplo, de cabello de ángel. Más largas o más cortas dependiendo de lo goloso que sean los paladares.

  • Pequeñas empanadillas de atún, queso o distintos ingredientes al gusto. Al morder brotaran los ingredientes calientes de su interior hasta ahora ocultos.

  • Donuts de hojaldre. Simples pero tan buenos como cualquier otro aperitivo.

  • Cucuruchos o tartaletas rellenas que mejoran la presentación de estos aperitivos.

Todos estos aperitivos son ideales para tener preparados y meter en el horno unos minutos antes de que lleguen tus invitados.

Así, puedes aprovechar y hacer mientras tanto otros aperitivos que no requieren de horno:

  • Sartén o freidora: siempre que tengas una celebración en casa, pon nuestras croquetas, son espectaculares, con un crujiente rebozado y súper cremosas por dentro. Puedes elegir entre distintos sabores disponibles en nuestra tienda online de croquetas.

tienda croquetas madrid

  • Aperitivos fríos: puedes preparar una gran tabla de quesos con distintas variedades y acompañado de uvas verdes y moradas y crackers de pan. Te quedará una bandeja súper vistosa y muy sabrosa.

No hay excusa de que no es posible hacer aperitivos ricos y sabrosos con muy poco y de manera sencilla. El que no quiere disfrutar del dulce o salado en pequeñas dimensiones es porque no quiere.

Formulario Croquetasricas

Suscríbete para recibir tu descuento y las mejores ofertas

He leído, entendido y acepto los términos de su Política de Privacidad.