640 074 399 / 91 084 28 87

Catas, croquetas: un conjunto excepcional

cata croquetas

Las catas de vino y cerveza tienen en las croquetas un aliado perfecto: el ingrediente excepcional para tus maridajes.

Quien más quien menos ya ha sido invitado a una de esas catas de vinos y cerveza, sobre todo éstas últimas tras el auge de las cervezas artesanas, y, quizás, ha echado en falta algún aperitivo. Y si lo ha habido, muy pocas veces ha sido totalmente satisfactorio. Más de uno habrá pensado, tras su incursión en la cata: ¿No habría sido genial que hubiesen habido croquetas? Una cata de vino y croquetas... Una cata de cerveza y croquetas... Manjares líquidos y manjares sólidos. Un buen rioja con unas croquetas de bacalao; una buena cerveza de abadía y unas croquetas de gambas al ajillo, cualquier receta casera de este aperitivo es ideal.

Unas catas... DE LUJO

Para tus próxima catas de cerveza o vino, piensa en el mejor aperitivo de todos: la croqueta. Y quien mejor puede darte este servicio de croquetas gourmet que nosotros: expertos artesanos en croquetas que salen de nuestra cocina sabiendo igual de bien que las croquetas de tu familia, esas que comías cuando ibas al campo, ese olor a croqueta casera que embriagaba el salón, que salía de la cocina sin avisar y que te metía de vuelta en casa, porque el hambre acuciaba. Si tienes un próximo evento de cata, la croqueta es el aperitivo que no puede faltar. Además, seguro que tienes la croqueta perfecta para todo tipo de cata: hay croquetas de verdura, croquetas de carne, hasta croquetas dulces que, seguramente, en tu próxima cata de vinos blancos, causen la sensación adecuada.

Si piensas organizar pronto una cata de vino o cerveza consúltanos cuales son las croquetas más adecuadas para dejar un recuerdo imborrable en todos tus invitados. Y ahora que las catas están tan de moda, y que lo rústico y lo vintage es el último grito, combinar cata y croqueta es algo ineludible que no debes dejar pasar por alto.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!