Más información: 640374092 / 910842887

Qué cocinar para cenar

Cuando llega la hora de decidir qué cocinar para cenar pensamos algo rápido y ligero, ya que el tiempo empleado durante la cena suele ser menor que a la hora de comer al medio día.

A continuación te damos unos consejos sobre distintos platos que se pueden preparar para cenar si llegas tarde de trabajar o no tienes ganas de estar mucho tiempo en la cocina.

  • Baguette gratinada con queso, champiñón y jamón. Crujiente y sabrosa forma de solucionar una cena rápida.

  • Revuelto de ajetes y bacalao con pan tostado. Receta sencilla, sana y muy nutritiva. Tardarás sólo 5 minutos en tenerlo listo salteándolo en una sartén.

  • Ensalada de lechuga, tomate, tiras de zanahorias con acompañamiento de cremosas croquetas. Después de hacer un pedido de croquetas, sólo tendrás que aliñar la ensalada y listo.

  • Una pizza es también una manera de cenar de forma rápida. Si tienes masa para hacer una pizza casera es buen momento de usarla junto a ingredientes como queso, tomate jamón, champiñones, aceitunas y cualquier verdura que pueda acompañar.

  • Crêpes calientes enrollados con queso y jamón/salmón. Enrollados y pasados por la sartén para derretir el queso en su interior. Se puede cortar en porciones.

  • Alcachofas con jamón. Rehogadas en la sartén con un par de dientes de ajo y jamón.

  • Sashimi, sushi y maki. La ventaja de esta receta oriental es no tener que cocinar simplemente montar el arroz cocido que te sobre con pequeños trozos de salmón, atún, caballa o merluza.

  • Croquetas gourmet. Sácalas del congelador unos minutos antes de freír, luego las tendrás preparadas en menos de 2 minutos. La cená más fácil sin dejar de ser gourmet. Puedes consultar más recetas de croquetas caseras.

tienda croquetas madrid

  • Quesadillas de queso y pollo/pavo. Comida mexicana en tu propia casa y fácil de preparar. Si tienes tortillas de trigo en casa, rellénalas e introdúcelas 2 minutos en el microondas.

  • Hamburguesas de ternera/cerdo/pollo/pavo y añádele los ingredientes que más te gusten: tomate, queso, lechuga, cebolla, etc.

El poco tiempo o ganas no es motivo para tener una cena ligera, rica y con la que podamos soñar... Tras un largo día de trabajo, no renuncies a disfrutar. Y recuerda tener siempre nuestras croquetas gourmet en el congelador, ¡te solucionarán más de una cena! Entra en nuestra tienda online de croquetas.

Formulario Croquetasricas

Suscríbete para recibir tu descuento y las mejores ofertas

He leído, entendido y acepto los términos de su Política de Privacidad.

Noticias relacionadas