640 074 399 / 91 084 28 87

No arruines tus vacaciones por una croqueta

Las vacaciones son, para la mayoría, un periodo de relax pero también de excesos. Comemos más fuera de casa -de hecho al irnos estamos fuera de casa- y es muy habitual la apuesta por la comida precocinada.

Si siempre es necesario tratar con cuidado los alimentos, en verano lo es más debido a las altas temperaturas. ¿Merece la pena arruinar tus vacaciones por unas croquetas?

La croqueta reina en las cartas de los bares y restaurantes de España y del resto del mundo. Pero no todas son comestibles. A simple vista podemos observar si una croqueta es apta para el consumo humano o si comerla puede equivaler a un deporte de riesgo.  Si con el ojo no puedes comprobar la calidad de una croqueta no esperes más allá del primer bocado. ¡Frena!

  • Una buena croqueta debe estar dorada, no quemada.
  • Una buena croqueta no debe saber a aceite, aunque esté frita.
  • Una buena croqueta se deshace en la boca, no se mastica.
  • Una buena croqueta sabe a lo que has pedido. Si buscas el ingrediente principal mal asunto…

Que no te de vergüenza decir al camarero que un determinado plato no es de tu gusto o no es lo que te esperabas. No sientas que estás causando un daño porque en realidad estás ayudando a mejorar y a mejorarte.

croquetas vacaciones

Y si no te la quieres jugar, ni quieres cocinar, pide nuestras croquetas gourmet si estás en la Comunidad de Madrid. Garantizamos que nuestro producto es 100% artesanal y natural.

Contamos con varios sabores dentro de nuestra gama de productos gourmet:

No tienes que elegir, prueba nuestro PACK degustación con varios sabores que seguro que te impresionarán un montón.

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!