Croquetas para Eventos Especiales

En Croquetas Ricas sabemos que los eventos especiales, son un acontecimiento muy importante para las personas.  Por esa razón, ofrecemos las croquetas caseras más cremosas del mercado, con ingredientes 100% naturales y de alta calidad.

Como sabemos que existen muchos tipos de celebraciones, adaptamos nuestras croquetas a todas ellas, para que cada mordisco sea una sensación única dependiendo de la fiesta en la que se encuentre la gente.

En Croquetas Ricas, sabemos que los eventos son la ocasión perfecta para saborear y degustar nuestras croquetas gourmet. Por ello, adaptamos los precios de nuestros productos a las necesidades de los clientes.

¡Pida una prueba de producto gratis sin compromiso, llamando al 640 074 399!

 

Tipos de Celebraciones

bodas, bautizos y comuniones

 Bodas, Bautizos y Comuniones

En este tipo de eventos en los que proliferan los cocktails y aperitivos  se antoja imprescindible presentar a tus invitados una degustación de croquetas.

¿No quieres sorprender a tus familiares y amigos con las mejores croquetas gourmet que existen actualmente en el mercado?

Eventos Especiales para Empresas

Eventos Especiales para Empresas

Los eventos empresariales son un acontecimiento muy importante en el que no pueden faltar unas buenas croquetas gourmet.

Descubre nuestras croquetas delicatessen y no olvides encargarlas para todos los eventos especiales que se celebren en tu entorno.

Fiestas de Cumpleaños para tod@s

Fiestas de Cumpleaños para tod@s

Tu cumpleaños es uno de los días más especiales de tu vida, y pensarás que las croquetas de tu madre son las mejores, pero nosotros las hemos superado.

Como una fiesta de cumpleaños sin croquetas caseras no sería lo mismo, Croquetas Ricas se ofrece para celebrar contigo este día tan señalado.