640 074 399 / 91 084 28 87

Alimentaria 2018: Croquetas Ricas en el panorama gastronómico

La feria Alimentaria de 2018 es un salón internacional de alimentación, bebidas y food service. La feria tuvo lugar en el pabellón Gran Vía de Barcelona y se celebró entre los días 16 y 19 de abril.

Alimentaria reunió todas las oportunidades del sector dividido en seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en tendencias de consumo. ¡Y desde Croquetas Ricas, tuvimos el placer de contar con nuestro propio expositor en el salón Restaurama, dónde pudimos deleitar con nuestras croquetas gourmet de recetas tradicionales y productos 100% naturales!

La feria estaba dividida en sectores especializados:

  • Multiple Foods: Salón de los productos de gran consumo y de las tendencias en alimentación. Contará con alrededor de 1.950 expositores y con la participación de las primeras marcas de la industria alimentaria, tanto nacionales como internacionales. Reúne nuevos conceptos y tendencias en alimentación, donde podrán conocer los últimos lanzamientos de la industria alimentaria adaptados a las nuevas demandas de un consumidor cada vez más informado, exigente, ocupado y preocupado por su salud.
  • Expoconser, que contará con 174 expositores es una muestra de la gran apuesta de la industria conservera por la internacionalización, la calidad y el alto valor añadido de sus productos. España es uno de los mayores productores de conservas a nivel mundial. En él podrás encontrar las últimas novedades en alimentos en conserva, ahumados, salazones, marinados y productos pre-cocinados de más de un centenar de empresas.
  • Intervin es el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón con 772 expositores que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes en el exterior, contactar con profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración. El salón acoge a una amplia y variada representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, espumosos y bebidas espirituosas nacionales e internacionales y contribuye a reactivar el consumo gracias a la asistencia de compradores invitados de alto nivel.
  • Intercarn hace una edición más, una clara apuesta por la calidad y las nuevas tendencias dando cabida a centenares de empresas expositoras. Además de la oferta más clásica, los productos delicatessen con Denominaciones de Origen o Indicaciones Geográficas Protegidas y las variedades de última generación como productos ecológicos, halal y kosher, conforman la propuesta de este salón.
  • Interlact reunirá a centenares de empresas referentes del sector en España, además de representantes de mercados clave como Alemania, Bélgica, Francia o Italia, entre otros. La incorporación de nuevas variedades funcionales y la gran apuesta de la industria láctea en investigación, innovación y desarrollo lo convierten en uno de los sectores más innovadores de la feria.
  • Restaurama se consolida como el altavoz de las últimas tendencias gastronómicas y de los mejores cocineros del país a través del espacio de creación The Alimentaria Experience. Contará con la participación de 315 expositores de empresas de alimentos dirigidos al canal Horeca y de las divisiones de food service. Las empresas expositoras de Restaurama ofrecen múltiples actividades de cata, degustación y demostraciones de técnica culinaria.

Restaurama abrió interesantes oportunidades de negocio y de exportación a las marcas con una importante representación internacional, fundamentalmente de Portugal, Alemania, Francia, Turquía y Japón, entre otros países.

CROQUETAS RICAS EN ALIMIENTARIA 2018

Podemos comentaros que la feria ha sido todo un éxito para Croquetas Ricas, ya que por nuestro stand pasó muchísima gente a degustar nuestros productos:

¿Dónde podías encontrarnos? Estuvimos en el Pabellón 4, Nivel 0, Calle E, stand 561.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os pasastéis por nuestros stand y recordad que podéis seguir haciendo pedidos online a través de nuestra web Croquetas Ricas.

croquetas ricas feria alimentaria 2018

croquetas ricas feria alimentaria

 

alimentaria croquetas ricas

Noticias relacionadas

x

¿Te atreves a descubrirlas?

croquetas
Me atrevo!